Cierre auspicioso del Curso de Actualización en Materia Federal

Publicado: 24 de Junio 2019

El II Curso de Actualización Jurídica en materia Federal que tuvo desarrollo en nuestra sede, bajo la organización de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y el CASF, a través de su Instituto de Derecho Tributario, cerró exitosamente el viernes 21 de Junio en el Salón Gregorio Parera, con la presencia de calificados disertantes sobre la materia.

En esta actividad que contó con la coordinación de los Dres. Luciano Lauría y Martín Suárez Faisal, y del Dr. Martín Ávalos y la Dra. Mariela Fregona, el Dr. Mauricio Viera, Fiscal General ante la Cámara Nacional Criminal y Correccional de la Capital Federal abordó el tema: Flagrancia y Probation.

Asimismo, en la última jornada participaron el Dr. Diego Gustavo Barroetaveña, Juez de la Cámara Federal de Casación Penal, quien expuso sobre Código Procesal Penal de la Nación, desafíos de su implementación, en tanto que el Dr. Leonardo Deb, Juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Santa Fe, disertó sobre Control de Constitucionalidad.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.