Brindis Día del Abogado

Publicado: 4 de Septiembre 2019

El viernes 30 de Agosto, con motivo de la Semana del Abogado, fue momento propicio para realizar un Brindis al que fueron invitados todos los profesionales por el Día del Abogado celebrado en homenaje al natalicio de Don Juan Bautista Alberdi.

El Directorio recibió a los presentes en el Salón de Actos “Dr. Gregorio Parera”, donde tuvieron la oportunidad de estrechar vínculos y festejar esta fecha tan significativa para los abogados.

Entre los asistentes se hallaban presentes también el señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Silberstein, el Secretario de Justicia, Dr. Ángel Fermín Garrote, el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Leandro Maiarota, el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Dr. Roberto Dellamónica, el Presidente de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, Dr. Francisco Tinivella, el Presidente de la Caja Forense de Santa Fe, Dr. Gabriel Sola, la concejal Dra. Marcela Aeberhard, representantes del Tribunal de Conducta del CASF, del Sindicato de Trabajadores Judiciales, de Institutos y Comisiones del CASF, y demás invitados especiales.

En el transcurso de la celebración se dirigió a los asistentes el Presidente del Colegio, Dr. Mariano Viganó, recordando la fecha motivo de esta convocatoria.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.