Avances en el Predio de San José del Rincón

Publicado: 22 de Febrero 2019

Continúa el avance en las obras que se están llevando a cabo en el Predio Social y Recreativo del CASF en San José del Rincón. Solo quedan por terminar pequeños detalles de construcción en la casa del cuidador y vestuarios correspondientes a los sectores de futura pileta y canchas de fútbol. En sector de éstas últimas se realizó movimiento de suelo, nivelación, fertilización, sembrado de césped, eliminación de malezas e instalación de riego subterráneo, se procedió al cerramiento con alambrado olímpico y parquización.

Asimismo, se efectuó la limpieza y nivelación del sector social y frente del inmueble. Sabemos que falta mucho, pero poco a poco lo estamos haciendo realidad, fruto de una administración responsable, transparente, austera, que trata no solo de no endeudar sino de capitalizar con obras al Colegio de Abogados de Santa Fe. Se prevé la inauguración del referido sector en los últimos días del mes de marzo de 2019.

El Directorio, por Resolución nº 250 del corriente, constituyó la Comisión del Predio Cultural y Recreativo San José del Rincón, razón por la cual invita a todos los profesionales interesados a participar de la primera reunión del año prevista para el miércoles 6 de marzo, a las 11 horas, en la Sala de Directorio.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.