Autoridades del Colegio solicitaron mejoras para los profesionales que atienden los Centros Territoriales de Denuncias

Publicado: 31 de Julio 2019

Autoridades del Colegio de Abogados de Santa Fe, representados por su presidente, Mariano Viganó y su director, Andrés Abramovich, mantuvieron una reunión en nuestra sede con los responsables de los Centros Territoriales de Denuncias, dependientes del Ministerio de Seguridad Provincial.

En dicho encuentro se trasmitió la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales que se desempeñan en los distintos Centros, particularmente, en lo atinente a una mejora en la retribución, una idónea capacitación y mayor seguridad, para que aquellos puedan desarrollar sus labores en ámbitos confortables.

Leonardo Barucca, Director Provincial de los CTDSM, Juan Manuel Musuruana, responsable de los CTDS Nodo Santa Fe y Tania González, Asistente de la Dirección Provincial, receptaron las inquietudes, comprometiéndose a brindar una solución de los ejes planteados.

El CASF continuará bregando por la defensa de los jóvenes abogados, implementando distintas acciones que faciliten su inserción y formación.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.