Atención en Colegiado de Responsabilidad Extracontractual

Informe de Gestión:

Atención en Colegiado de Responsabilidad Extracontractual

Por otra parte, nuestra institución dirigió por nota un reclamo a los Jueces del Tribunal Colegiado manifestando preocupación por la atención de la encargada de Mesa de Entradas del Tribunal Extracontractual número 1, Segunda Secretaría de nuestra ciudad.

Allí se señala que “hemos recibido numerosos reclamos de nuestros matriculados sobre el destrato que reciben a diario por parte de la empleada de dicha repartición. Consideramos delicada la situación denunciada, puesto que, amén de los problemas cotidianos del ejercicio de la profesión, los abogados –y también los empleados de estudios jurídicos- padecen ofensas que dificultan notoriamente el desarrollo de las tareas diarias, generando un clima de labor hostil”.

Teniendo en cuenta que la calidad de la justicia no sólo se meritúa por la idoneidad de los funcionarios, sino también por la aptitud de sus dependientes, es primordial que todos desempeñen sus tareas con respeto y honorabilidad”.

Y finaliza la nota solicitando “se adopten las medidas pertinentes tendientes a revertir la deficiente atención mencionada”.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.