Convenio CASF – IJ Legal Group: mejores herramientas para el profesional

Publicado: 30 de Mayo de 2017

El Colegio de Abogados de Santa Fe informa que acaba de firmar un convenio con IJ Internacional Legal Group, a través del cual se crea una relación de cooperación interinstitucional, en cuyo marco el Colegio obtiene una suscripción al Producto referido, para que los colegiados que estén al día con sus cuotas sociales puedan acceder a través de una clave individual a los servicios que presta el grupo de información jurídica exclusiva vía Internet. En cuanto a la gestión de la clave los matriculados deberán:

  • descargar el formulario pertinente desde el link: Formulario solicitud de clave IJ (Completar en PC utilizando última versión de Adobe Acrobat Reader DC)
  • completarlo, imprimirlo e ingresarlo por Mesa de Entradas del CASF (3 de Febrero 2743 – Planta Baja), donde se verificará que estén al día con las cuotas sociales y no tener sanción disciplinaria.
  • En caso afirmativo, se devolverá el formulario validado, el cual deberán escanear y adjuntar, enviándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ijeditores.com con el asunto: Solicitud clave convenio Colegio de Abogados de Santa Fe solicitando la correspondiente clave para utilizar el servicio referido.

IJ Editores Argentina es una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online, que incluye una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.

IJ Editores Santa Fe, en tanto, está especialmente pensado para el profesional del Derecho, que reúne la Jurisprudencia, Legislación y Doctrina necesaria para maximizar el rendimiento profesional y académico y lograr una utilización más eficaz del tiempo. Se trata de poder tener al alcance las últimas novedades con una de las mejores bibliotecas jurídicas on line del mercado.

De esta forma, facilitando el acceso a una plataforma actualizada de jurisprudencia y doctrina sobre las distintas áreas que plantea el mundo jurídico, el CASF entiende que contribuye a brindar mejores herramientas para que el abogado pueda emprender los desafíos que le plantea a diario la labor profesional.

 

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.