Acompañamiento a Ley de Paridad de Género en la Provincia de Santa Fe

Publicado: 25 de Julio 2018

 El Colegio de Abogados de la 1° Circunscripción de Santa Fe, impuestos de la temática a través de su Comisión de los Derechos de la Mujer, expresa su apoyo y acompañamiento a la sanción de una Ley de Paridad de Género en nuestra provincia.

La piedra angular del debate, se centra en el valor social y humano de la representación igualitaria de varones y mujeres, siendo ésta el objetivo que nuestros/as legisladores deben tener al crear el derecho, toda vez que cuentan, para lograrlo, con el poder legisferante como herramienta perfecta para resolver inequidades.

En este sentido, nuestro Colegio, manifiesta su posición a favor que la Provincia de Santa Fe logre incorporar la mentada norma, en el convencimiento que el Derecho debe servir para cambiar, mejorando, la vida de las personas y que toda inequidad posterga tal propósito.

Por ello, requerimos a nuestros/as legisladores que den sanción definitiva a la Ley de Paridad de Género, que actualmente se encuentran en el Senado de la Provincia con estado Parlamentario.

 

 

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.