Aclaración cronograma Curso Accidentes de Trabajo

Publicado: 23 de Junio 2017

Estimados, como consecuencia de las reiteradas consultas recibidas, les recordamos a Uds. que el día viernes 23/6 no habrá actividades en el Curso Intensivo de Accidentes de Trabajo que organizamos conjuntamente con la AADTySS Filial Santa Fe, y la U.N.L., Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. La próxima clase será el viernes 30/6, a las 16 horas, a cargo del Dr. Jorge Elías, quien integra la nómina de disertantes con destacados juristas y profesionales en el orden nacional, y local, como los Dres. Formaro, Machado, Tula, Arese, Marionsini, Ramirez, De Petre, Fregona, y el Dr. Alejandro Blanck, en materia de pericias médicas. La actividad se llevará a cabo en el Aula Alberdi de la F.C.J.S. de la U.N.L. de esta ciudad, participando en el mismo integrantes del Instituto del Derecho Laboral, de la AADTySS, Filial Santa Fe, Docentes, y alumnos de posgrado de la U.N.L.. El cronograma de las próximas clases es el siguiente:
30 de Junio. Jorge Elias. FCJS. 16 hs

7 de Julio. Mauricio Marionsini. FCJS. 16 hs

28 de Julio. Patricia De Petre y Alejandro Blank. CASFE. 17 hs

4 de Agosto. Diego Tula. FCJS. 16 hs

11 de Agosto. Mariela Fregona y César Arese. CASFE. 17 hs

Como Uds. saben, el curso consta de 8 clases, (de las cuales ya se ha dictado las dos primeras con la presencia de los Dres. Juan Formaro, y Luis Ramirez), con un total de 45 horas cátedras (3 UCAs). El costo para matriculados tendrá un descuento, al igual que para integrantes de la AADTySS y estudiantes del posgrado de derecho laboral de la UNL.

Por ultimo, requerimos a todos aquellos que no han regularizado aún su inscripción, y pago de matrícula, como a los que han optado hacerlo en cuotas tratar de efectivizar los pagos en Tesorería del Colegio, o bien en Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL antes del ingreso al curso, o bien al momento de dar su asistencia.
Esperando contar con su distinguida presencia en los próximos eventos, los saludamos cordialmente. 

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.