Abogados para CTD en Santa Fe, Santo Tomé y Coronda

Publicado: 24 de Septiembre 2018

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio para la cobertura de cargos de abogados para los Centros Territoriales de Denuncias en Santa Fe, Santo Tomé y Coronda, en todos los casos dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Concretamente se necesitan (3) abogados para el CTD Santa Fe Centro; (2) abogados para el CTD Santo Tomé, que se abrirá en los próximos días, y (1) abogado para el CTD Coronda.

Son requisitos excluyentes para los postulantes:

  1. Abogado/a inscripto en el Colegio de Abogados de Santa Fe, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección;

  2. Con domicilio real –preferentemente- en la ciudad donde se postula.

  3. Edad: hasta 35 años;

  4. Acreditación mediante “Declaración Jurada” de antecedentes laborales, académicos, de investigación en materia de derecho penal y/o administrativo;

-Inscripciones: 01/10 al 5/10, por Mesa de Entradas del CASF, presentando nota con datos completos: nombre, apellido, D.N.I, antecedentes, e-mail y teléfono de contacto.

-Entrevistas: Miércoles 10/10 – 19 horas. Anexo CASF.

El profesional seleccionado deberá desarrollar una jornada mínima de 6 horas diaria de labor, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas, y de 14 a 20 horas, por el término improrrogable doce (12) meses.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.