Abogados para Centros Territoriales de Denuncias

Publicado: 27 de Febrero 2018

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio para la cobertura de cargos de abogados para los Centros Territoriales de Denuncias en Santa Fe, Yapeyú y Laguna Paiva, en todos los casos dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Concretamente se necesitan (1) abogado operador para el CTD Santa Fe Centro (Las Heras 2883); (1) abogado operador para el CTD Santa Fe Norte (Aristóbulo del Valle 7401); (2) abogados operadores para el CTD Yapeyú, que se abrirá en los próximos días en Av. Tte. Loza y Mansilla, y (1) abogado operador para el CTD de Laguna Paiva (1º de Mayo 1219), próximo a inaugurar.

Son requisitos excluyentes para los postulantes:

  1. Abogado/a inscripto en el Colegio de Abogados de Santa Fe, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección;

  2. Con domicilio real –preferentemente- en la ciudad donde se postula.

  3. Edad: hasta 35 años;

  4. Acreditación mediante “Declaración Jurada” de antecedentes laborales, académicos, de investigación en materia de derecho penal y/o administrativo;

-Inscripciones: 06/03/19 al 11/03/19, por Mesa de Entradas del CASF, presentando nota con datos completos: nombre, apellido, D.N.I, antecedentes, e-mail y teléfono de contacto.

-Entrevistas: Martes 12/03/19 – 19 horas. Anexo CASF.

El profesional seleccionado deberá desarrollar una jornada mínima de 6 horas diaria de labor, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas, por el término improrrogable doce (12) meses.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.