Abogados en la Comisión reformadora CPCC

Publicado: 9 de Marzo 2018

El CASF informa que por Resolución Nº 0015 de Febrero de 2018 el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos promovió la modificación de la integración de la Comisión Técnica Especializada para la redacción del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia de Santa Fe, creada por Decreto de Poder Ejecutivo Nº 2505/2017.

Conforme el Anexo 1 en dicha Comisión Técnica se encuentran trabajando varios profesionales del Colegio de Abogados. Así, en la Comisión Técnica Especializada para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial es coordinador el Dr. Ángel Fermín Garrote, y miembro de la misma el Dr. Fernando Glinka. En tanto, en la Comisión de Procedimientos especiales contamos con las presencias de los Dres. Francisco Magín Ferrer, y Fernando Glinka.

A su vez, en la Comisión de Procedimientos en el Derecho de Familia se cuenta al Dr. Misael Alberto, y en la de Estandarización de Trámites al Dr. Marcelo Fabián Giuliani. Este mismo profesional, por su parte, forma parte de la Comisión del Expediente Digital e incorporación de nuevas tecnologías.

Finalmente, en la Comisión de Técnicas consensuales de desjudicialización se encuentra como miembro el Dr. Fernando Glinka.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.