4° Encuentro Internacional de Derecho Laboral en ATILRA

Publicado: 27 de Marzo de 2017

Flayer_Atilra_webPor este medio invitamos a participar en el 4° Encuentro Internacional de Derecho Laboral, a celebrarse en las instalaciones de ATILRA en la ciudad de Sunchales, los días 30 y 31 de marzo de 2017.

A nadie escapa que el Derecho Laboral está orientado a la tutela y la protección del trabajador. Tampoco a nadie escapa que en la sociedad se dan vínculos de poder y las relaciones de trabajo constituyen un vínculo decisivo del edificio social.

Por este motivo ATILRA, en conjunto con otras instituciones, promueve estos espacios para todo público que permiten conocer e interiorizarse sobre la temática del Derecho Laboral, dando lugar al debate y reflexión.

Por ello los días 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el cuarto Encuentro Internacional de Derecho Laboral en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra.

Este encuentro está organizado bajo el trabajo conjunto de ATILRA, la Universidad Nacional del Litoral, la Asociación Argentina de Derecho del Trabajador y de la Seguridad Social (AADTySS), la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Rubinzal-Culzoni y el Colegio de Abogados de Santa Fe.

La temática que abordarán en esta edición son las “Transformaciones económicas y vigencia de los derechos humanos fundamentales. La necesaria construcción de un mundo mejor”

El día jueves 30 y viernes 31 de marzo se estará desarrollando en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra de la ciudad de Sunchales. Los horarios de ambos días son desde las 8 hasta las 20 horas, pudiendo asistir a algunas de las conferencias o estar presente todo el día adquiriendo el almuerzo en la institución.

El acto de apertura estará a cargo del Secretario General del Consejo Directivo Nacional de Atilra, Héctor Luis Ponce, seguido por: Javier Aga (Decano de la UNL-FCJS), Héctor García (Presidente AADTySS) Eduardo Massot (FACA) y Mariano Viganó (Presidente Colegio de Abogados de Santa Fe).

Durante estas dos jornadas se irán desarrollando diversas actividades como conferencias internacionales, con disertantes de Brasil, Uruguay, España, EE.UU. y Argentina. También tendrán lugar debates, presentación de libro y talleres.

Concluyendo, este encuentro estará presente en el escenario del Auditorio Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, quien hablará sobre la “Situación del trabajo en Argentina”.

Las inscripciones son de manera online a través de www.atilraeventos.com.

Para mayor información se adjunta programa elaborado por los organizadores.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.