20º Aniversario de la Revista de Derecho Procesal

Publicado: 26 de Abril 2018

Con motivo de conmemorarse el 20º Aniversario de la Revista de Derecho Procesal de Rubinzal – Culzoni Editores los días 31 de Mayo y 1º de Junio de 2018, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, sito en Bv. Pellegrini 2751 se llevarán a cabo dos Jornadas Especiales. El CASF participa de esta actividad, razón por la cual compartimos con los colegas en adjunto el programa completo de estas dos Jornadas Académicas, en cuyo contexto se abordarán por parte de prestigiosos disertantes temas tales como La Cautelar y lo urgente; Cuestiones del Proceso de Familia; Procesal Constitucional; Cuestiones actuales del control de convencionalidad; Reformas procesales civiles; Técnicas de tutela judicial.

En tanto, en la Jornada de cierre está prevista la conferencia del Dr. Daniel Vítolo, quien abordará el tema: El acceso a la justicia del consumidor ante la insolvencia y el sobreendeudamiento.

En cuanto a las inscripciones, los abogados de la matrícula hasta el 29 de mayo pueden hacerlo on line a través de la página web: www.casf.org.ar, abonando luego en Tesorería del CASF. El costo es de las inscripciones ha sido fijado en $ 360 para jóvenes abogados y $ 480 para abogados y público en general. En tanto, los suscriptores de las Revistas de Derecho Procesal/Privado y Comunitario/Daños y de Rubinzal pueden hacerlo directamente on line en la Editorial Rubinzal – Culzoni: sin costo.

También se ha previsto un taller de actividades prácticas, fundamentalmente dirigido a jóvenes abogados, que se realizará el 30 de mayo próximo.

Programa Jornada Rubinzal

Formulario de Inscripción

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Matrícula (solo matriculados casf)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad (requerido)

CP (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Elija como participará (requerido) Si marca General no marque los Modulos.

Forma de Pago (requerido)

No se acreditarán los pagos sin el envio del comprobante
de transferencia al siguiente mail: tesoreria@casf.org.ar

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.