Cambios y mejoras en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Luego de diferentes reuniones mantenidas por el Colegio de Abogados de Santa Fe con las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., tendientes a la adopción de medidas que mejoren la atención en la sucursal Tribunales, se han logrado avances significativos que redundarán en beneficio de los matriculados.

A continuación, se describen las mejoras obtenidas:

a) Apertura de cuentas judiciales: se podrá realizar con la copia de la carátula, oficio, cédula o copia del sistema informático, donde consten los datos del juicio respectivo. Hasta ahora solamente se podía realizar con la fotocopia de la carátula del expediente.


b) Incorporación de dos máquinas en la Sucursal donde se podrán consultar y emitir saldos existentes.


c) Reubicación del personal tendiente a generar una atención más óptima.


d) Boletas Digitales: en breve se podrán imprimir las boletas de depósitos judiciales, desde los propios estudios, tal como ocurre con otras boletas (iniciación de juicios, aportes, etc).


e) A su vez, se está realizando un estudio para la optimización del sistema de cobranza de cheques judiciales, encontrándose en revisión el sistema de cobro de oficios judiciales.


f) A pedido de nuestro Colegio y a fin de agilizar el cobro de cheques y oficios judiciales, también se está analizando la posibilidad para que los profesionales puedan optar por acreditar y depositar el producido de dichos cobros en sus propias cuentas del NBSF. 



Valor JUS

Valor Unidad JUS:
$ 747,23.-

Tiempo Forense

Actividades vigentes

QR Code

2002-2014 - Claudia Cerri - Adrián Camero - Informática del CASF