Llamado a concursos del Ministerio Público Fiscal de la Nación

El Colegio de Abogados de Santa Fe informa a sus colegas el llamado a concurso para cubrir cargos dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

De conformidad a lo normado por el art. 120 de la Constitución Nacional, arts. 5, 6, 7 y 33, inc. h, de la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Nación (ley 24.946) y el Reglamento para la Selección de Magistradas/os del MPF (Resolución PGN Nº 751/13), la señora Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, convocó a concursos de oposición y antecedentes, abiertos y públicos, para proveer los siguientes cargos:

Concurso N° 94 (Resolución PGN N° 807/13): una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, provincia homónima; una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, provincia homónima; y una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Concurso N° 95 (Resolución PGN N° 808/13): una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Período de inscripción para los Concursos Nº 94 y 95: hasta el día 12 de junio de 2013 para el envío o presentación del formulario de inscripción y hasta el día 28 de junio de 2013 para el envío o presentación de la documentación respaldatoria de los antecedentes invocados. Publicación de la nómina de las personas inscriptas: los días 3, 4 y 5 de julio de 2013.

Concurso N° 96 (Resolución PGN N° 809/13): una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Villa María, provincia de Córdoba; una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de San Juan, provincia homónima; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Tucumán, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Santiago del Estero, provincia homónima (Fiscalía N° 2); y una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Tartagal, provincia de Salta.

Concurso N° 97 (Resolución PGN N° 810/13): una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Morón, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de La Plata, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 3); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Dolores, provincia de Buenos Aires; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Azul, provincia de Buenos Aires; una (1) vacante de Fiscal Federal ante los Juzgados Federales de Azul, con asiento en Tandil, provincia de Buenos Aires; y una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

Concurso N° 98 (Resolución PGN N° 811/13): una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Esquel, provincia de Chubut; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Neuquén, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Concordia, provincia de Entre Ríos; una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Victoria, provincia de Entre Ríos; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Corrientes, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Puerto Iguazú, provincia de Misiones; y una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Período de inscripción para los Concursos Nº 96, 97 y 98: hasta el día 27 de junio de 2013 para el envío o presentación de formulario de inscripción y hasta el día 12 de julio de 2013 para el envío o presentación de la documentación respaldatoria de los antecedentes invocados. Publicación de la nómina de las personas inscriptas: los días 29, 30 y 31 de julio de 2013.

Para mayor información, ingrese en www.mpf.gov.ar o comuníquese con la Secretaría de Concursos a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-4993, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la sede de Libertad 753, Capital Federal.

Valor JUS

Valor Unidad JUS:
$ 821,96.-

Tiempo Forense

QR Code

2002-2014 - Claudia Cerri - Adrián Camero - Informática del CASF